SERVICIOS

GES S.A.C. ofrece a sus socios estratégicos la Gestión de los Servicios de Negocio (Business Service Management) que es una metodología que permite que los sistemas, procesos y personas estén alineados con los objetivos de la empresa. Lo que permite predecir el impacto que las TICs puedan tener sobre el negocio así como los cambios que el negocio requiera como consecuencia de la implementación tecnológica que se decida implementar en la organización. Esta metodologia se aplica a traves del portafolio de servicios integrados que GES S.A.C. tiene disponible.

OUTSOURCING
Ofrecemos nuestro servicio de Outsourcing (también llamado tercerización de servicios) que está dirigido a asistir eficientemente a su empresa.
Esto se consigue mediante la integración en sus grupos de trabajo con nuestro personal capacitado para que realicen aquellas actividades de tecnología informática que su empresa ha decidido no cubrir.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Nuestros servicios de soporte y mantenimiento están englobados conceptualmente dentro de los procesos de Gestión de Incidencias.
Dentro de estos se encuentran:
• Soporte de HW & SW
• Mantenimiento Preventivo, Correctivo, Evolutivo, Predictivo y Normativo.
• Gestión de las Garantías y Contratos Externos
• Stock de piezas de diversos fabricantes (Seagate, iNTEL, Western Digital, Cisco, etc.)

INFRAESTRUCTURA
Diseñamos e implementamos redes de cableado estructurado, tanto en cable UTP como en Fibra Óptica. Ofrecemos además servicios de soporte y mantenimiento preventivo/correctivo para cualquier tipo de cableado existente Cat 5, Cat 5E o Cat 6 como en fibra óptica mono-modo y multi-modo, asi como para tableros eléctricos y pozos a tierra.
Implementamos redes de suministro eléctrico para los equipos informáticos y de telecomunicaciones los que incluyen UPS, Generadores, Tableros de Mando y pozos a tierra.

HOSTING Y DOMINIOS
Ofrecemos el servicio de hosting (Alojamiento Web) en servidores Linux y Windows. Esto permite a su empresa guardar toda su información en servidores especialmente dimensionados con clima artificial para su adecuado funcionamiento. Este servicio está basado en una infraestructura que ofrece la más alta disponibilidad y un rendimiento que soporta diversas aplicaciones en tecnología Web.
Los socios estratégicos de GES SAC podrán disfrutar de todas las ventajas del moderno centro de alta tecnología de datos localizado en Fremont, California, propiedad de la compañía Peer-1 (antes HostCentric) que es la que proporciona el entorno físico necesario para mantener los servidores en funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana, además de contar con el mejor servicio de soporte técnico local.

Características de nuestro hosting:

Todos nuestros planes de hosting tienen un mínimo de 99.9% de disponibilidad garantizada, Panel de Control en español e inglés, Filtro ANTISPAM, Panel de Estadísticas, etc. Además contamos con un equipo de técnicos dispuesto a guíarlo en el manejo del Panel de Control de su Hosting, en la creación de Cuentas de Correos, configuración de cliente de Correo, etc.

Para más información entre a: http://ges.duoservers.com