SERVICIOS

GES S.A.C. es una empresa de consultoría enfocada en brindar asistencia de alta calidad en la industria de petróleo y gas con soluciones llave en mano de costo competitivo que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos de negocio, con la implementación de nuevas tecnologías y servicios de alta calidad para maximizar el valor de su inversión.

GESTIÓN DE INSTALACIONES
GES S.A.C. a traves de su departamento de Facilties Management ofrece soluciones orientadas a lo que se conoce como:

• Hard Services (Electricidad, Gasfitería, Estructural, Aire Acondicionado)
• Soft Services (Seguridad, Limpieza, Catering, Disposición de Solidos)
• Mantenimiento de Infraestructuras (Construcción, Demolición, Remodelaciones)

Cada una de las soluciones arriba mencionadas esta compuesta por una amplia gama de servicios de alta calidad, que garantiza que su negocio, propiedades y activos estén bien mantenidos y cumplan con la legislación vigente.

Brindamos servicios de mantenimiento tanto preventivo como reactivo. Nuestros servicios de mantenimiento planeados cubren la prueba del dispositivo en uso (Pruebas PAT), los Informes de Condiciones de Instalación y los resúmenes de seguridad para garantizar que su instalación sea inherentemente segura para su personal y los usuarios finales.

TELECOM & TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
GES S.A.C. a través de su departamento de IT & Telecom también brinda servicios de consultoría, ingeniería e integración de sistemas, así como soluciones integrales para la comunidad de petróleo y gas en tecnología de la información y telecomunicaciones.

La amplia experiencia de nuestros ingenieros y técnicos en la industria del petróleo y el gas tanto en tierra como en alta mar asegura la entrega de soluciones seguras y confiables para nuestros clientes en cualquier lugar de la región y globalmente en las siguientes áreas:

• Cableado Estructurado (CAT 6, 6A, Fibra Óptica)
• Videovigilancia, Alarmas y Control de Acceso Fisico
• Telefonía VoIP (PABX físicas y virtuales)
• Conectividad Remota (off-shore/on-shore rigs)
• Soporte de TI, mantenimiento y tercerización

Nuestro personal permanente de ingenieros y técnicos con certificaciones internacionales en las áreas de interés asegura que proporcionamos la debida atención a nuestros clientes de manera rápida y eficiente.